FmBolivia
Radio FmBolivia

Derechos Humanos pide evitar actos de violencia entre partidos políticos

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB), Edgar Salazar, expresó ayer su preocupación por el grado de violencia e intolerancia evidenciado entre militantes de partidos políticos en el periodo de campaña electoral de cara a los comicios del próximo 18 de octubre.

Salazar llamó a que militantes de las tiendas políticas depongan actitudes y respeten las preferencias y opiniones de los demás.

“Desde la Asamblea de Derechos Humanos, profundamente indignados por esas actitudes de agresión, de discriminación y racismo que profesan algunas plataformas y algunas opciones políticas en el país haciendo quedar mal el proceso democrático”, manifestó.

El pasado jueves militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), arremetieron contra una caravana de los candidatos de Creemos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari y el fin de semana se seguidores del expartido de Gobierno y Comunidad Ciudadana (CC) protagonizaron enfrentamientos y hechos de violencia.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas