FmBolivia
Radio FmBolivia

Adolescente presenta audio como prueba de la agresión sexual perpetrada por su padre

250

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la Alcaldía de Oruro, Carla Mendoza, informó este martes que una adolescente de 15 años de edad presentó un audio como prueba de la agresión sexual perpetrada por su padre.

«Comprendemos que la menor en su impotencia de defenderse de su agresor, que era su propio padre, lo único que logró hacer es grabar audio en su celular que registró el hecho, intimidación y amenazas «, informó a los periodistas.

Mendoza explicó que la adolescente después del hecho envió la grabación a su progenitora y al percatarse de ello la madre presentó la denuncia contra el agresor ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El sujeto después de ser aprehendido por la Policía fue enviado preventivamente al penal de San Pedro de Oruro.

«De acuerdo a resultados del informe forense y valoración psicológica, presumimos que la menor fue víctima de agresión varias veces», agregó la autoridad.

Vm/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas