FmBolivia
Radio FmBolivia

Confirman que el 100% de stands están alquilados para la Fexpo Sucre 2019

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coordinador general de la Fexpo Sucre 2019, Tomás Urioste, informó el domingo que el 100% de los 300 stands del Campo Ferial Multipropósito están alquilados para esa actividad económica, que se desarrollará del 4 al 13 de octubre.

«Prácticamente se vendieron todos los stands, los últimos dos se vendieron esta semana, entramos a definir los últimos aspectos de la Fexpo Sucre 2019, se habilitaron 300 stands», señaló a la ABI.

Urioste dijo que los adjudicatarios, como el sector automotriz, utilizarán hasta diez espacios, con relación a los otros rubros productivos, como la comida rápida, que emplearán menores espacios por metro cuadrado.

Asimismo, anticipó que se cursaron las respectivas invitaciones a personalidades, empresarios y autoridades, entre ellos el presidente Evo Morales, principal gestor del Campo Ferial Multipropósito, ubicado en la zona de Lajastambo.

Urioste dijo que el 4 de octubre será la apertura, a las 16:00 horas, con una jornada denominada tropical con New Crazys, Bajo Control y David Castro.

Mientras que la inauguración está programada para el 5 de octubre, a las 17:00 horas, con la presentación de rock de las bandas Maldita Jaqueca, Alcohólica y La Logia.
jmv-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas