FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un desfile colorido y de disfraces de los más consentidos

Caracterizados de Cruela de Vil y su dálmata, Caperucita Roja y el Lobo, Súper perro, dino perros, baticanes, clubes de perros como Beagle y un sinfín de disfraces, perritos desfilaron ayer junto a sus familias entre plaza del Estudiante y San Francisco. Los dueños demostraron amor a sus animales de compañía. Los participantes superaron el medio millar y a su paso se ganaron aplausos.
$!El alcalde con uno de los ganadores.
El alcalde con uno de los ganadores. Gobierno Municipal de La Paz

El alcalde Iván Arias entregó premios a los dueños de los ganadores y también pidió a sus amos a quererlos y mantenerlos sanos de toda enfermedad porque “así se quiere a los animales”.
$!Un desfile colorido y de disfraces de los más consentidos

El “osito” se destacó en el desfile de ayer y recibió muchos aplausos.
$!Un desfile colorido y de disfraces de los más consentidos

Y los trajes autóctonos no podían faltar en el desfile de las mascotas.
$!Un desfile colorido y de disfraces de los más consentidos

Los ponchos también se lucieron en los perritos.
$!Un desfile colorido y de disfraces de los más consentidos

Dos San Bernardos durante la premiación.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más