FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Periférica: perros fueron vacunados y desparasitados

El alcalde Iván Arias dio inicio ayer en el Macrodistrito Periférica a la campaña Mascota Segura con vacunación y desparasitación para perros y gatos en barrios y laderas, y de esta manera se desconcentra el servicio que se daba sólo en el Centro.

Desde las 9:00, brigadas visitaron las casas de la zona, además repartieron comida. El Alcalde estuvo acompañado de adiestradores de canes y de la subalcaldesa del macrodistrito, Evelin Gonzales.

“Muy contento que esta actividad iniciada en el centro pueda llegar a la zona de la Periférica, esperemos que más tarde lleguen más perritos. Los fines de semana son horas de trabajo fuerte”, afirmó Arias.

La asistencia fue masiva pues se instalaron carpas para el servicio gratuito. Al finalizar hubo demostración de la escuela de adiestramiento de canes y a los comunitarios les dieron un plato de comida. “Estamos en esta actividad de nuestros amigos de cuatro patitas y especialmente de los perros callejeros. Queremos que sean vacunados y desparasitados; quiero agradecer a todas las instituciones y voluntarios que hacen posible que salgan hacia los barrios y villas estas actividades, porque es aquí donde también debemos llegar”, afirmó Arias.

Gonzales dijo que en Periférica hay una importante cantidad de perros comunitarios y la actividad será reforzada con la Cruz Roja y Zoonosis.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más