FmBolivia
Radio FmBolivia

Rotary Club Oruro y Ecojet realizan campaña de ayuda para la Chiquitanía

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Rotary Club Oruro, Tania Sangüeza, informó el jueves que en una alianza con la aerolínea Ecojet realizan una campaña de ayuda humanitaria para los damnificados del incendio que se registra en la Chiquitanía, en el departamento de Santa Cruz.

«Pedimos a la población que nos ayuden para que esta campaña permita que los hermanos de la Amazonía puedan enfrentar esta situación tan difícil que vive el país», dijo a los periodistas.

Explicó que la población puede donar alimentos enlatados no perecederos, agua, frazadas, ropa ligera, mochilas para hidratación, bebidas isotónicas, botas de seguridad, linternas para cabeza, vestimenta de seguridad, cascos de seguridad, entre otros.

Agregó que recibirán, también, medicamentos, como colirio, antibióticos, gasas, destinados principalmente para el personal de bomberos y voluntarios que efectúan labores de aplacamiento del incendio, agregó.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas