FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente recibió la visita de destacado joven futbolista en la Casa Grande del Pueblo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales recibió a primera hora de este jueves la visita del destacado joven futbolista Deimar Mariaca y sus padres, en la Casa Grande del Pueblo, en una muestra de afecto que el Primer Mandatario dijo le alienta a seguir trabajando por Bolivia.

«Fue una linda sorpresa recibir muy temprano, antes de la reunión con jefes de bancada de las 5 a.m., la visita del joven futbolista Deimar Mariaca y sus padres Alberto y María», escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

«Estas muestras de cariño nos alientan a trabajar aún más por nuestra querida #Bolivia», complementó en esa red social.

Mariaca espero al Primer Mandatario en puertas de la Casa Grande del Pueblo, antes que inicie sus labores cotidianas, y le entregó una fotografía de la ocasión en la que lo visitó en la residencia presidencial.

«Con cariño, respeto y admiración. Al presidente de la mejor Bolivia … de Deimar Mariaca Calle. Chupete», remarca la dedicación del joven futbolista.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas