FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno inicia construcción de 50 viviendas sociales en Bermejo

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director regional de la Agencia Estatal de Viviendas, Félix Gutiérrez, inauguró el jueves la construcción de 50 viviendas sociales en el municipio de Bermejo, del departamento de Tarija.

«Iniciamos un proyecto urbano en Bermejo donde le vamos a cambiar la vida a 50 familias de 17 barrios, con una inversión superior a los 3,2 millones de bolivianos, que se suman a tantos proyectos. Este año estamos haciendo más de 1.300 viviendas en todo el departamento de Tarija», informó en un acto público.

Agregó que desde 2006 en todo el departamento de Tarija se ejecutaron 23.000 viviendas y unas 150.000 en todo el país.

El alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, afirmó que desde 2006 en su municipio se construyeron 1.200 viviendas sociales y agradeció al presidente Evo Morales por el apoyo a las familias más necesitadas de esa región.

«De esas 1.200 viviendas, desde el 2015 hasta hoy son 750 viviendas que se construyeron, sumando las 50 que estamos iniciando hoy, nosotros como Gobierno municipal estamos poniendo el 15 por ciento del total de los recursos para las viviendas en el área urbana», agregó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas