FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación firma contrato interinstitucional para elaborar ‘Plan de Drenaje Pluvial’ de Oruro

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, firmó el jueves un contrato interinstitucional para la elaboración del ‘Plan Maestro de Drenaje Pluvial’ de la ciudad de Oruro.

«Se ha firmado el contrato para la elaboración del ‘Plan Maestro de Drenaje Pluvial’, para resolver el tema de las inundaciones en la ciudad de Oruro», informó en una conferencia de prensa.

Ese contrato fue firmado entre el alcalde de Oruro, Saúl Aguilar; la directora general de la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (Emagua), María Eugenia Choque, y el representante legal de la empresa Asociación Accidental CPM A&R.

Vásquez explicó que la ejecución de ese proyecto es importante, porque en la ciudad de Oruro tiene tres problemas, entre ellos, las inundaciones, el rebalse del alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas servidas, que deben ser resueltos para evitar la afectación de la población en la temporada de lluvias.

Detalló que la ejecución de ese proyecto requiere una inversión de 5,3 millones de bolivianos.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas