Tras una discusión, joven muere por un disparo en la garganta en Santa Cruz

El pasado miércoles, en aproximaciones del mercado antiguo de la Ramada en Santa Cruz, un hombre de 20 años, identificado como Mario Carrasco, recibió un impacto de bala en la garganta por otro comerciante, tras una discusión entre ambos, el joven fue trasladado a un hospital, pero ayer jueves ya no resistió y murió.

Mario se dedicaba a vender ropa en una tienda del lugar y había tenido una discusión con su vecino de tienda, otro comerciante, según testigos solo se escuchó un golpe fuerte y el joven quedo desvanecido.

Tras la tomografía que se le realizó a la víctima, el médico indicó que entre las amígdalas se entraba un perdigón de arma de fuego, la madre pide a las autoridades dar con el paradero del otro comerciante quien agredió a su hijo.

“En la tomografía sale que él tenía una bala, no era un golpe en el lado izquierdo, me dijeron que está en las amígdalas”, dijo Elizabeth Clares madre de Mario.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz, se encuentra en investigación para dar con el autor de este hecho.

Fuente: Urgente.Bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más