FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hombre se quitó la vida tras causar accidente en la carretera Entre Ríos

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida este miércoles en proximidades a la ruta principal en el tramo Entre Ríos – Palos Blancos, las investigaciones preliminares dan cuenta que el sujeto se quitó la vida luego de haber protagonizado un accidente de tránsito un día antes.

El reporte da cuenta que al promediar las 19.30 horas esta persona conducía el martes una camioneta blanca por este tramo, cuando perdió el control del motorizado lo que causó un vuelco de campana hacia un costado de la vía.

Fueron otros conductores que transitaban por el lugar quienes se dieron parte de lo ocurrido a personal policial, además se detuvieron para poder asistirlo. Lo que estos testigos refirieron a los oficiales que este hombre se encontraba estable y no presentaba lesiones expuestas producidas durante el accidente, cuando le ofrecieron llevarlo al centro médico más cercano se rehusó diciendo que no era necesario y se fue del lugar, dejando el vehículo abandonado.

El personal de Tránsito retiró la camioneta y realizó un rastrillaje hasta altas horas de la noche sin encontrar al sujeto. Posteriormente se comunicaron con diferentes hospitales en capital o provincia para conocer si había ingresado a recibir atención, pero no figuraba en ninguno de ellos.

Fue al día siguiente que se encontró su cadáver a unos 400 metros del sitio del accidente en la cuesta San Simón. La fuerza anticrimen y el Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver y la autopsia determinó que la causa de la muerte sería una asfixia mecánica por ahorcamiento. Aunque al momento aún se investiga los antecedentes de este ciudadano para determinar las causas para que tome la decisión de quitarse la vida tras el accidente.

Fuente: El Pais

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más