
Encuentro de adolescentes en la casa de retiros “Nazaria Ignacia”
Foto 1 Grupo de niños y preadolescentes junto a sus profesores. Foto 2 Una niña vivaz y con talento para la música es Adriana González que posa orgullosa con su certificado junto a Claudia Herbas, organizadora del Encuentro de Adolescentes y capacitadora. Foto 3 Al niño Luis Arnez, le gusta leer libros antes de ir a clases. Participó en la clase activamente y se lleva su certificado. Foto 4 Alyra Escóbar, niña de la generación “Z”, salió en las fotos con su estilo particular junto a su profesora, Claudia Herbas. Foto 5 Renata Agustina Crespo y Claudia Herbas muy felices. Foto 6 Diego Valverde de 11 años, un niño que la pasó muy bien en el encuentro.
Con el objetivo de entrenar en habilidades sociales, comunicación asertiva y gestión emocional se llevó a cabo el “Encuentro de Adolescentes” organizado por ACHCOM (comunicación y capacitación) el 2 de julio en la casa de retiros “Nazaria Ignacia” de Cala Cala.
En la mañana fue para niños y en la tarde para de adolescentes; jornada con dinámicas vivenciales y prácticas para desarrollar su potencial humano como una generación de nativos digitales que en el futuro pueden ser agentes de cambio de la sociedad.
El buen clima y el paradisíaco jardín acompañaron la ocasión que, con premios y certificados, los participantes se fueron contentos.
Fuente: El Diario.