FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Buscan a pastor que violó a menor

Un pastor evangélico de nacionalidad argentina, de aproximadamente 42 años, es buscado en Yacuiba, Tarija, y en toda la frontera por haber violado desde hace dos años a una niña que ahora tiene 12 años. El hombre aprovechó la confianza y la amistad de la familia para abusar de la menor de edad.

El último ataque sexual se produjo el 8 de julio, cuando la niña que pasaba clases de pandereta en la iglesia Luz Fortaleza fue vejada y luego escondida por el agresor. “Mi hija desapareció ese día y luego me contó lo que pasó, después confirmamos con un médico que fue violada”, contó el padre de la víctima.

El sospechoso tiene dos nombres: Claudio Miranda Ríos y Claudio Miranda Choque, según los familiares de la niña, y ahora es buscado por la Policía, porque después de ese día el hombre desapareció.

La menor de edad confirmó que el pastor evangélico la abusó sexualmente desde hace dos años y que presuntamente era amenazada por el religioso para no denunciarlo.

El agresor era conocido del padre de la menor desde hace años, ambos iban a iglesias de otras comunidades. El acusado visitaba periódicamente la casa de la pequeña, donde se había ganado la confianza y convertido en parte de la familia.

“Esa noche (del 8 de julio) fui a denunciar la violación a la Policía, donde me dijeron que vuelva al día siguiente. Han pasado casi 14 días y no hay justicia y él está desaparecido”, señaló el progenitor. El padre de la niña relató que el sospechoso de violación y sus familiares llegaron hasta su casa la madrugada del 9 de julio para pedirle que no denuncie el caso a la Policía.

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más