FmBolivia
Radio FmBolivia

Nuevo horno crematorio

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sucre. – Sucre recibirá la siguiente semana su nuevo horno crematorio, adquirido a través del fondo de responsabilidad social de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa), según anticipó su gerente, Oscar Sandi.

“La próxima semana, si funciona todo como debería ser, el horno ya estará en Sucre y vamos a proceder con la puesta en marcha y la capacitación de la gente que se va a hacer cargo”, comentó el ejecutivo de Cessa, en el programa Redacción Central de Correo del Sur Radio.

Detalló que entre este jueves y viernes, luego de que la empresa proveedora cumpla con los trámites administrativos, el equipo partirá de Buenos Aires (Argentina), por lo que tomando en cuenta que el traslado puede demorar hasta tres días, estará la siguiente semana en Sucre.

A partir de ello, comenzará la instalación, para lo cual la Alcaldía trabaja desde anteriores días en la habilitación de un espacio. El objetivo es que funcione antes del 10 de agosto, adelantó Sandi. (Correo del Sur)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas