FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía de La Paz aplica teletrabajo a partir de hoy por el COVID-19

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de La Paz informó que desde este miércoles se aplicará la modalidad de teletrabajo, en resguardo de la vida y la salud de la población, para evitar una mayor propagación del coronavirus COVID-19.

Se dispuso «la implementación del teletrabajo a fin de evitar la retardación de la justicia y en resguardo de los intereses de la sociedad, con la finalidad de continuar la labor institucional, (velando) por la salud de los funcionarios del Ministerio Público y de la sociedad en general», cita un comunicado de la Fiscalía Departamental.

Según el documento, el cumplimiento de las actividades en el Ministerio Público se desarrollará a través de los medios tecnológicos de información y comunicación, hasta el 24 de julio, entre las 08.00 y 15.00.

Además, «en los días señalados se continuarán con los turnos habituales de trabajo en los horarios de 07.00 a 1900 horas el turno diurno y de 19.00 a 07.00 el turno nocturno», agrega el comunicado.

También se dio a conocer que está garantizado el «funcionamiento con normalidad» de las denuncias nuevas, considerando que estas presentaciones no pueden ser suspendidas a pesar de la modalidad del teletrabajo.

Esto significa que se continuarán recibiendo las denuncias escritas y memoriales de apersonamiento desde las 08.00 hasta 15.00, en la FELCC de La Paz y en la Fiscalía de El Alto, a través de sus plataformas de atención al público.

/EC/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas