FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Concepción dio positivo a coronavirus

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santa Cruz. -El alcalde de Concepción, David Mollinedo, informó ayer, martes, que dio positivo para Covid-19 y que se encuentra aislado en su domicilio, en proceso de recuperación.

“Anoche (lunes) salió positivo mi último examen y estamos reposando. Gracias a Dios no llegué a extremos, porque cuando consideré que podía ser el coronavirus, inicié el tratamiento con mi hija’, afirmó.

El burgomaestre atravesó un cuadro fuerte de resfrío la semana pasada y dio negativo a la prueba rápida de coronavirus; sin embargo, el examen de laboratorio de PCR arrojó lo contrario.

“Creo que esto se veía venir, por las actividades que uno realiza, pero estamos mejorando desde el calor del hogar y los amigos. Desde aquí seguimos trabajando para coordinar algunos temas”, expresó el burgomaestre.

Mollinedo, desde su aislamiento, recomendó a la población conservar las medidas de bioseguridad para evitar nuevos contagios.

“Siento que estamos mejorado, ojalá no pase nada con la familia”, agregó la autoridad edil, quien se mantuvo en primera línea de combate desde que se inició la pandemia.

Concepción sobrepasó los 70 casos positivos confirmados en laboratorio. El fin de semana fue referido a Santa Cruz el director del hospital, Juan José Gallo, con todos los síntomas del mal. (El Deber digital)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas