FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta la violación de dos menores en Trinidad

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Freddy Roca, informó el lunes la violación de dos menores de 13 y 14 años de edad en la ciudad de Trinidad, cuyos autores fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

«Entre los casos relevantes tenemos dos violaciones de infante, niño, niña y adolescente, además de un caso de tentativa de feminicidio», informó a los periodistas.

Explicó que en el caso de la menor de 14 años, era concubina de Diego Fernández, de 29 años, con quien tiene una niña de dos meses.

El otro caso involucra a Orlando Muiba, de 20 años, quien con engaños llevó a una menor de 13 años a Trinidad y fue encontrado con la adolescente en una residencial.

Agregó que la FELCV registró un caso de tentativa de feminicidio en Rurrenabaque, provincia Ballivián, cuya víctima fue identificada como Jesica Mamani, quien presentó la denuncia correspondiente.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas