
Manuel Canelas: “Nadie plantea nuevo modelo”
El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, afirmó ayer que ninguno de los adversarios políticos del Movimiento Al Socialismo (MAS), que participarán en las elecciones de octubre, plantea en sus planes de gobierno un nuevo modelo económico lo que, a su juicio, ratifica que las “cosas se han hecho bien”.
“Nosotros tenemos como pilar fundamental de este programa de Gobierno y de los anteriores la cuestión económica. Creo que una de las cosas que destacan, incluso nuestros adversarios políticos y desde luego, cualquier organismo internacional, es que, en esta década, en cuanto a la tarea económica, las cosas se han hecho bien. Eso lo reconoce cualquiera”, indicó al programa a la radio y televisión estatales.
Canelas recordó que ni en los programas de gobierno ni en las intervenciones públicas, ninguna organización política plantea un nuevo modelo económico.
“Incluso Mesa y Ortiz han dicho que van a mantener el doble aguinaldo, que van a mantener los bonos, que van a mantener la estabilidad económica y que van a mantener el tipo de cambio. Parece que en el tema económico hay un gran consenso”, aseguró.
La autoridad remarcó que el MAS puso en vigor el modelo económico social comunitario y productivo desde 2006.
Pagina Siete.