FmBolivia
Radio FmBolivia

Candidata a diputada del MAS renuncia a la Dirección Departamental de Seguridad Ciudadana en Oruro

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La candidata a diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sandra Soto, informó el lunes que renunció a su cargo de directora departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación y presentó su informe de gestión.

«Presenté mi renuncia correspondiente al cargo el viernes 19 de julio y hoy (lunes) brindo este informe de gestión que he realizado durante el tiempo de trabajo en la Dirección de Seguridad Ciudadana, que ha sido de un año y cinco meses, también dejo un informe de los procesos que están quedando pendientes», informó en una conferencia de prensa.

Detalló que en su gestión priorizó la rearticulación y fortalecimiento del Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana, mediante reuniones permanente donde se tomaron decisiones importantes para la seguridad ciudadana en el área rural y urbana.

Agregó que apoyó en la edificación y funcionamiento de la nueva cárcel de Oruro ‘La Merced’, con la construcción del muro perimetral, proceso de adquisición de mobiliario para ese penal, entre otras acciones.

La ex funcionaria anunció que ahora se dedicará a la campaña política rumbo a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas