FmBolivia
Radio FmBolivia

Tras incautar un camión con contrabando, militar murió en Potosí

60

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director Regional de la Aduana Nacional, Alex, Mamani, informó que un militar murió y otra persona quedó herida, tras que el camión que fue confiscado con mercadería ilegal y conducida por el uniformado, colisionara contra una vivienda en la rotonda del Minero en Potosí.

“Ha fallecido un compañero que nos coadyuva con lucha contra el contrabando, el sargento William Cruz, en cumplimiento de su deber, en apoyo en contra la lucha contrabando de la Aduana Nacional, sufrió un accidente de tránsito en el traslado del camión”, sostuvo.

De acuerdo al informe de la Policía, el accidente se produjo en la Av. Tinkuy al momento de trasladar el vehículo a la Aduana Nacional. El motorizado presentó fallas mecánicas e impactó contra el inmueble.

El acompañante se encuentra internado en el hospital Bracamonte de la capital potosina.

«La Policía aprehendió a dos personas, el chofer del camión con material de contrabando y su ayudante, ambos se encontrarían en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí», añadió Mamani.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas