FmBolivia
Radio FmBolivia

“Soy una prisionera secuestrada por este gobierno”

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Hoy soy prisionera, estoy secuestrada por este Gobierno que ha hecho del Ministerio Público y del Poder Judicial un sicariato que a los presos políticos nos tiene en total, absoluta y grosera indefensión”, se lee en la carta que publicó ayer la expresidenta Jeanine Añez.

La misiva fue publicada luego de que dos diputados del Foro de Madrid intentaron ingresar, sin éxito, a la cárcel de Miraflores, para verificar su situación.

En la carta, la exmandataria indicó que fue secuestrada por el Gobierno a través de las instancias judiciales. “Soy presa con mi cuerpo, pero nunca, jamás podrán con mi libertad de pensamiento”, escribió.

La exmandataria agradeció a la representación parlamentaria del Foro de Madrid, que se dirigió hasta el penal de Miraflores y mediante un pronunciamiento exigió su liberación.

Añez reiteró que está detenida injusta e ilegalmente desde marzo de 2021 por el caso del supuesto golpe de Estado.

Destacó la visita de los dos diputados del Foro de Madrid que llegaron hasta los predios de la cárcel para hacer seguimiento a su caso y revisar los atropellos que denuncia que sufre.

La expresidenta llamó a la unidad para luchar en defensa de los derechos de todas las personas, sobre todo el de la democracia y la libertad en el país.

“Esto se ha convertido en una gran necesidad para defendernos de la tiranía. Hoy lo sufro yo, mañana puede ser cualquiera que piense diferente a estos regímenes que se alimentan del odio y la venganza”, apuntó Añez.

Los diputados del Foro de Madrid, Víctor González y Victoria Eugenia Villarroel, llegaron la mañana de ayer a los predios del penal de Miraflores para visitar a Añez, pero los policías impidieron su ingreso.

En puertas de la cárcel dieron lectura al pronunciamiento del Foro de Madrid, que exige la liberación de la expresidenta y cuestionaron que se la tenga detenida por “sed de venganza”.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas