FmBolivia
Radio FmBolivia

Porongo: Asesinos hicieron 17 disparos con armas de uso militar

88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Al menos 17 disparos hicieron los que asesinaron a los tres policías en Porongo, Santa Cruz, según el informe que presentó el investigador del caso de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhimmy Arispe Chauca.

“El personal de la escena del crimen hizo el levantamiento de 17 casquillos aproximadamente, como también el vehículo patrullero contaba con un impacto de bala en la puerta derecha y en la llanta derecha”, dice el documento.

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Erick Holguín, informó a El Deber que recolectaron casquillos calibre 7.62 de armas AR-15. El armamento es de uso militar.

Según la familia del voluntario del Grupo de Apoyo Civil de la Policía (Gacip). David Candia, sufrió seis impactos de bala, dos en la cabeza y otro en el pecho.

Eustaquio Olano, Alfonzo Chávez Flores y David Candia Orozco, son los uniformados que fueron acribillados. El subteniente, Eduardo Céspedes Camacho, es el que logró salvar la vida. El oficial se encontraba al mando de una motocicleta y logró escudarse con el vehículo patrullero.

“Para luego salir del lugar y dirigirse hasta el módulo provincial de Porongo, es así que una vez llega a estas instalaciones se procede a la entrevista policial rápidamente donde manifiesta que cuando se encontraban circulado por la avenida sin nombre de la comunidad de Los Cuchis del municipio de Porongo”, subraya el informe.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas