Tránsito destaca que el número de infractores se redujo en La Paz

20

El director de Tránsito de La Paz, Alfredo Vargas, informó el lunes que el número de infractores se redujo considerablemente en esta región del país y calificó de «alentador» esta situación.

«Las estadísticas del fin de semana son alentadores porque el número de vehículos infractores ha reducido», remarcó el jefe policial, en rueda de prensa.

Es así que -según datos de Tránsito- el sábado pasado sólo se retuvo siete motorizados y el domingo cuatro vehículos infractores de las medidas que se aplican para contener la propagación de COVID-19.

Accidentes de tránsito

Vargas también informó que el fin de semana, en el cumplimiento del encapsulamiento del departamento de La Paz, se registraron cuatro accidentes de tránsito.

El primero en la carretera La Paz-Oruro, donde un vehículo sufrió un vuelco y su conductor resultó herido.

Otro accidente se produjo en el centro minero de Colquiri, provincia Inquisivi, donde incluso una persona falleció por el siniestro de una motocicleta.

Del mismo modo, el tercer hecho se registró en la carretera hacia Colquiri, donde otro vehículo se embarrancó y el conductor también perdió la vida.

Además, en el mismo sector, altura de la población Canqui Grande, otro vehículo se precipitó al barranco dejando cinco personas heridas.

Dea/EC/ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More