FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía moviliza a todo su personal para hacer cumplir el encapsulamiento en Tarija

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Raúl Alfaro, informó el lunes que desplegaron a todo su personal en 30 puntos de la capital tarijeña para hacer cumplir el encapsulamiento que buscar aplanar la curva de contagios del COVID-19.

«Informarles que, en cumplimiento al decreto municipal, la Policía ha dispuesto a nivel de Cercado como en Villa Montes el 100% del personal, en este momento en Cercado tenemos desplegados unos 100 efectivos en diferentes puntos, hemos localizado 30 puntos donde están los efectivos», detalló.

Acotó que el despliegue de los efectivos se irá reforzando en el transcurso de los días hasta que se cumpla la semana de encapsulamiento de la ciudad de Tarija, Villa Montes y Yacuiba.

«Encomendar a la población tomar las recomendaciones debidas en cumplimiento al decreto (…), no olvidar que nosotros los sistemas de patrullaje de las diferentes estaciones policiales integrales están con total normalidad atendiendo cualquier caso de emergencia, auxilio o prevención de delitos», señaló.

El jefe policial apuntó que las alcaldías, como la Gobernación, están haciendo un gran esfuerzo con el encapsulamiento, que tiene como único objetivo frenar los contagios masivos que se están dando en el sur del país.

Vhc/EC/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más