«No hay condiciones para volver a jugar»

17

Como consecuencia de la cifra de contagios en el país por el coronavirus (más de 22 mil), además de las medidas que dictaminó el Gobierno nacional y los gobiernos departamentales, para el vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco las condiciones para volver a la competencia aún no están dadas, añadió que los dirigentes de los 14 clubes y el ente que los aglutina tienen que elaborar un plan de trabajo y fechas ya definidas para cuando se retome la actividad física en el país.»Para mí no hay condiciones para volver a jugar fútbol, la situación en el país es complicada», subrayó el directivo, agregó que «lo que sí debemos hacer es organizar y aprobar en el Consejo de la División Profesional nuestro cronograma de entrenamientos, fechas de reinicio. También debemos pensar en los protocolos de seguridad que se tiene que cumplir, hay que contar con todos estos detalles», declaró Blanco.

El directivo añadió que este año «sí o sí tenemos que jugar» de acuerdo con el instructivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More