Detención preventiva para presunto feminicida

11

Mario F.M. fue enviado con detención preventiva al penal de El Abra de Cochabamba, imputado por la muerte de su esposa de 42 años de edad en el municipio de Arbieto, informó este domingo el fiscal de materia Rubén Arcienega.

“Presentamos todos los elementos colectados como el acta de autopsia, declaraciones testificales, entre otros, mismos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional y al demostrarse la existencia de los riesgos procesales de obstaculización y fuga se determinó que el imputado sea remitido a un centro penitenciario mientras se desarrolla la investigación”, dijo.

El hecho se produjo el pasado 18 de junio, en una vivienda ubicada en el municipio de Arbierto, donde la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 42 años y el informe policial refiere que uno de los hijos de la víctima pudo ver cuando su padre golpeó a su madre.

El agresor al verse sorprendido huyó del lugar y fue aprehendido el 20 de junio en el municipio de Santivañez.

El informe de la autopsia de Ley realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) señala que la mujer murió por anoxia cerebral y asfixia por estrangulación.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More