FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Confirman que Alcaldía de La Paz otorgará permisos de circulación vehicular a partir de julio

La Alcaldía de La Paz otorgará permisos de circulación vehicular en la cuarentena dinámica a partir del 1 julio, confirmó el lunes el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

«A partir del 1 de julio, a través de nuestra Secretaria de Movilidad, se irán extendiendo los permisos correspondientes para su circulación, ya que las que emitió el Viceministerio de Seguridad Ciudadana sólo tiene vigencia hasta el 30 de junio», dijo.

Recordó que durante la cuarentena total que regía por el coronavirus COVID-19 (desde el 22 de marzo), los permisos se tramitaban en el Viceministerio de Seguridad Ciudadana, pero ahora esa responsabilidad fue transferida a los gobiernos municipales.

Adelantó que en los próximos días se dará a conocer los procedimientos que tendrán que seguir los conductores para renovar sus permisos.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Ramiro Burgos, precisó que los permisos serán otorgados a los vehículos que transportan materias primas, alimentos, instituciones y empresas públicas y privadas.

xzs/EC/ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más