FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

A través de la RRSS se impulsa la campaña si me elijen jurado “#demandaré al #TSE”

Una vez más las redes sociales son el escenario que usa la población para expresar su conformidad o disconformidad de los hechos que ocurren en el país, y es por ello, que optaron por iniciar una campaña que dice: si me elijen jurado “demandaré al #TSE”.

Los cibernautas no están de acuerdo con que la presidenta Jeanine Áñez, promulgue la ley que convoque a elecciones generales para el 6 de septiembre y mucho menos con asistir a los talleres de capacitación para ser jurados electorales, advierten con iniciar un proceso al Órgano Electoral Plurinacional (OEP) por atentado contra la salud.

“Si me eligen #juradoelectoral o me #sancionan x no #votar, #demandaré penalmente al #TSE, por #atentar contra mi #vida y la de mi #familia en plena #pandemia.
(¿Quién se #suma?)(sic)”, escribió Ro Mendoza en su muro en Facebook.

La periodista y presentadora escribió en la misma red social: “Yo me sumo y tú”.

La ministra de Salud, Eidy Roca, anunció que la proyección de casos de coronavirus para septiembre es de 130.000.

El director de Epidemiologia, Virgilio Prieto, advirtió que “posiblemente se podrá ir a las urnas”, debido a la crisis sanitaria.

UrgenteBO

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más