FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresa Estatal Yacana ofrece mantillas de alpaca con descuento del 30% por el Día de la Madre

  • La factoría boliviana promueve productos artesanales de calidad y apoya a los productores camélidos del país.

El gerente de la Empresa Estatal Yacana, David Aguilar, anunció hoy que la factoría estará ofreciendo mantillas 100% de alpaca con un descuento del 30% en conmemoración al Día de la Madre, que se celebra el 27 de mayo de cada año.

«Saludamos a todas las mamás en su día, y como Empresa Estatal Yacana, hemos decidido realizar una oferta especial en nuestras mantillas de alpaca. En este momento, nuestras mantillas están disponibles por tan solo Bs 199, con un descuento del 30%», informó Aguilar durante una conferencia de prensa.

El gerente recordó que desde 2018, Yacana ha estado dedicada a la producción de diversos productos elaborados completamente con fibra de alpaca, brindando apoyo a los productores camélidos en diferentes regiones del país y asegurando un precio justo por la materia prima.

«Durante el proceso de producción, adquirimos la materia prima de las familias ganaderas alpaqueras del altiplano boliviano. Luego, transformamos esta fibra en hilos y finalmente confeccionamos prendas y acabados de alta calidad», explicó Aguilar.

Aguilar extendió una invitación a la población para que visiten la sucursal de Yacana, ubicada en la avenida Camacho, esquina calle Bueno Nº 1488, en la ciudad de La Paz. La promoción estará vigente hasta el final del mes de mayo, y también se aceptan pedidos para envío a través del número de WhatsApp 63068877.

El gerente detalló que Yacana ofrece mantillas en una amplia variedad de colores, todas ellas ideales para la temporada de invierno. Además de las mantillas, la factoría también cuenta con otros productos como chalinas, ruanas, chompas, mantas, estucheras e hilos, todos ellos elaborados con fibra de alpaca proveniente de los productores camélidos del país.

«Hacemos una invitación a toda la población boliviana, a los padres, hijos e hijas, para que visiten nuestra tienda en la ciudad de La Paz, en la avenida Camacho, esquina Bueno, y puedan adquirir nuestras mantillas. Los pagos pueden realizarse a través de la aplicación móvil Consume lo Nuestro o en efectivo», concluyó Aguilar.

Con estas ofertas especiales, la Empresa Estatal Yacana busca destacar la calidad de sus productos y fomentar el consumo de artículos hechos en Bolivia, respaldando a los productores locales y promoviendo la valorización de la fibra de alpaca como uno de los recursos más preciados del país.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más