FmBolivia
Radio FmBolivia

Feminicidio en Pailón, la víctima recibió tres puñaladas por su pareja

269

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Santa Cruz, registro un nuevo hecho de feminicidio en el municipio de Pailon, donde una mujer recibió tres puñaladas con un cuchillo de cocina por parte de su pareja.

Maida Roca Chuve de 31 años de edad, es la víctima de feminicidio, tras discusiones que tenía con su pareja, Fernando García Suárez, este decidió quitarle la vida en la cocina de su domicilio.

Según las declaraciones de los familiares de la víctima, el autor del crimen la llevó a la cocina donde le propinó las tres puñaladas, al darse cuenta la familia, trasladó de emergencia al Centro de Salud de este municipio, donde los médicos deciden transferirla a Santa Cruz, en el trayecto la víctima llega a fallecer.

La víctima deja en la orfandad a 3 niños de 9, 7 y de 2 años de edad, el autor del crimen se encuentra prófugo, la policía está realizando las investigaciones y búsqueda de Fernando G.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas