UNIPOL entrega 100 canastas familiares a trabajadores de la calle

46

Estudiantes en el grado de tenientes de la Universidad Policial (UNIPOL), entregaron este viernes 100 canastas con productos en favor de familias de escasos recursos y trabajadores de la calle, para aliviar sus necesidades alimenticias durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Con la ayuda de la empresa avícola IMBA, que nos donaron los pollos, el aporte de otra compañía de huevos y la iniciativa de los estudiantes de la escuela de especialización, se concretó la campaña solidaria con las familias necesitadas», informó el director de la UNIPOL, Marvin Gonzalo Aguirre.

Las canastas están compuestas por alimentos no perecederos, un pollo, un maple de huevo y otros productos de primera necesidad, que se entregaron a trabajadores de la calle, que desarrollan actividades en inmediaciones del Teatro al Aire Libre

La autoridad anunció que el fin de semana, otro grupo de estudiantes, en el grado de tenientes, se desplazará a otra zona para distribuir otras 100 canastas familiares.

Aguirre expresó su satisfacción de que esta ayuda beneficie a personas que necesitan apoyo durante la cuarentena por el coronavirus.

DEA/LM/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More