FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Primera Feria Virtual del Chorizo busca promover la actividad económica y la tradición gastronómica chuquisaqueña

La Alcaldía de Sucre promueve la Primera Feria Virtual del Chorizo, por la celebración de la gesta libertaria del 25 de Mayo, para promover las actividades económicas y la tradición gastronómica chuquisaqueña; se prevé llegar a los comensales con entregas a domicilio (delivery), informó el Secretario de Desarrollo económico del Municipio, Mario Mendoza.

«A pesar de la compleja coyuntura de la celebración del 25 de Mayo, no podemos estar al margen de la tradición y tenemos que apoyar a esos pequeños productores que elaboran el chorizo artesanal de Sucre, por lo cual se ha decidido organizar la Primer Feria Virtual del Chorizo», explicó Mendoza a la ABI.

Los comensales podrán hacer sus pedidos, desde este viernes, a cualquiera de los 15 proveedores, cuyos números de celular están en los artes posteados en el Facebook: Municipio de Sucre.

El producto viene en la presentación de platillo cocinado a Bs 25 o crudo, a Bs 60 el kilo de chorizo.

El funcionario explicó que esta actividad busca impulsar el negocio de los gastrónomos, para la preparación de platillos tradicionales de esta región.

mc/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más