FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía y FFAA activan operativo conjunto para controlar cumplimiento de la cuarentena en Tarija

El comandante departamental de la Policía, Eduardo Vargas, informó el viernes que se activó un operativo conjunto con las Fuerzas Armadas (FFAA) para salir a las calles de Tarija y hacer cumplir la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

«Se está realizando un plan de operaciones conjuntas de todo el comando departamental de la Policía, con 282 efectivos, 19 vehículos, 28 motocicletas y toda la guarnición militar que está aquí, para iniciar operaciones conjuntas en toda la ciudad de Tarija para hacer cumplir la cuarentena», informó la autoridad policial.

Explicó que al contingente policial se sumaron 200 uniformados de la guarnición militar, que durante toda la mañana controlarán la circulación de vehículos y personas en las avenidas, rotondas, puentes y plazas más transitadas de la ciudad.

«Esperamos que este trabajo cumpla el efecto que esperamos, como Policía y Fuerzas Armadas, para que podamos tener una ciudad tranquila y comprometida con el cumplimiento de las normas de la cuarentena», agregó Vargas.

El jefe policial recordó que está prohibida la circulación de vehículos si no cuentan con el respectivo permiso y que las personas solo pueden salir a la calles de acuerdo con la terminación de su número de cédula de identidad.

Vhc/LM/VCT                                       ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más