FmBolivia
Radio FmBolivia

Maestros del Beni intercambiarán sus experiencias en uso de tecnologías en San Borja

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los maestros del Beni intercambiarán sus experiencias sobre el uso de tecnologías en el encuentro «Educa Innova 2019» que se realizará el 29 y 30 de este mes, en el municipio de San Borja, de la provincia Ballivián, informó el miércoles el subdirector departamental de Educación Regular, Gonzalo Huarachi.

«Se trata de la sexta versión de Educa Innova en su etapa departamental (…), los maestros de acuerdo al trabajo que vienen realizando en aula muestran sus experiencias transformadoras, innovadoras, en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación», informó a la ABI.

Anunció que los maestros mostrarán cómo utilizan los medios tecnológicos, como el celular, la computadora, programas informáticos, para la educación de los estudiantes.

Huarachi resaltó que el uso de esas herramientas motiva a los estudiantes en el área científica y tecnológica.

Anunció que ese encuentro regional se dividirá en la modalidad de feriantes, expositores individuales y la denominada aula taller.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas