FmBolivia
Radio FmBolivia

Gimnasta Diana Vásquez ganó medallas de oro y plata en la Copa «No Limists Gimnastics» de Panamá

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Diana Vásquez, considerada la gimnasta de oro por sus participaciones destacadas en el país, ganó dos medallas: una de oro y tres de plata en la Copa «No Limits Gimnastics», que se realizó del 16 al 19 de mayo en Panamá, informaron fuentes institucionales.

«La gimnasta cruceña Diana Vásquez, que pertenece al Programa Integral de Apoyo a los deportistas «Tunkas» regresó al país, con dos medallas de oro y tres de plata en la Copa No Limits Gimnastics que se realizó en Panamá», puntualiza un boletín del Ministerio de Deportes.

Vásquez ganó las medallas de oro y plata, tras competir con gimnastas de Colombia, Ecuador, Aruba, México, Costa Rica, Perú y Panamá.

La atleta participó en cuatro pruebas de la categoría mayores: en la prueba de salto, barra simétrica, viga de equilibrio y piso.

El Ministerio de Deportes informó que Vásquez competirá en el Torneo Sudamericano de Gimnasia Artística de Santiago de Chile, que se realizará del 17 al 21 de junio.

«Ese certamen servirá como preparación, para disputar en el mes de julio los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019», señala el documento.

Red central-cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas