FmBolivia
Radio FmBolivia

Esperan traslado de ex policías a Santa Cruz para que se defiendan por caso Pedro Montenegro

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado de los ex policías, Gonzalo Medina y Fernando Moreira, José Basoalto, informó el miércoles que espera el traslado a Santa Cruz de sus defendidos, que están detenidos en la cárcel de San Pedro de La Paz, para defenderse de las acusaciones por supuestos vínculos con el acusado de narcotráfico, Pedro Montenegro, porque tendrían problemas de salud.

«El coronel Medina tiene una enfermedad de base, tiene una hipertensión crónica, el tema del estrés y la altura le está complicando (…), no se tiene respuesta se volverá a insistir y esperemos que la Fiscalía actué con la misma vara como lo hizo con otros detenidos», dijo a los periodistas.

Basoalto explicó que solicitó el traslado a Santa Cruz de sus defendidos, por ser la jurisdicción donde se desarrolla el caso, y que pidió al Ministerio Público determinar la fecha y hora para que ambos procesados brinden su declaración y el careo que ambos solicitaron, con el principal acusado en el caso, Pedro Montenegro.

El jurista dijo que espera el cumplimiento de un fallo que determina el traslado de sus defendidos desde la cárcel San Pedro, de La Paz, al reclusorio Palmasola, de Santa Cruz.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas