FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Seysa asegura que tiene ganancias, pero no soluciona los constantes cortes

El servicio eléctrico tiene serias deficiencias en Yungas
El servicio eléctrico tiene serias deficiencias en Yungas

Chulumani, 22 may (YN).- El presidente de Servicios Eléctricos Yungas (Seysa), Luis Rivero, asegura que está muy bien la salud financiera de la empresa distribuidora de energía eléctrica. Sin embargo, los cortes intempestivos siguen afectando a todos los usuarios de la compañía, informó Radio San Bartolomé.

No hay semana en que la región yungueña sufra la interrupción del fluido eléctrico. Hubo jornadas en que los cortes se han producido a cada minuto. Son muchos los usuarios que aseguran haber sufrido que se quemen muchos de sus equipos.

Rivero reconoció que los cortes frecuentes son la principal debilidad de la empresa. Aseguró que están trabajando para solucionar este problema que afecta a todos los yungueños y yungueñas, pero no precisó los plazos en los que será resuelto.

Mientras la empresa de distribución de fluido eléctrico tiene superávit financiero, cientos de negocios yungueños que trabajan con la electricidad registran pérdidas por la frecuente suspensión del servicio.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más