FmBolivia
Radio FmBolivia

Secuestran droga y alcohol en Palmasola

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un operativo de requisa al interior del penal de Palmasola de Santa Cruz permitió el secuestro de bebidas alcohólicas y cápsulas de droga que pertenecían a dos privados de libertad, informó ayer el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

“Vamos a realizar este tipo de trabajo en todos los centros penitenciarios de Bolivia, esto no tiene retorno, es orden y lo que espera la ciudadanía es cortar estos grupos irregulares (…)”, dijo Limpias a tiempo de manifestar que los dos privados de libertad serán transferidos a distintos Centros Penitenciarios de máxima seguridad y se investigará a los efectivos encargados de los pabellones y la puerta de ingreso al penal.

Robert Alejandro Paredes Montalvan, recluido por el delito de narcotráfico, y Yamil Algarañaz Arteaga, por feminicidio, son los privados de libertad que conformaban la banda delictiva encargada de traficar alcohol y droga la interior del penal.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas