FmBolivia
Radio FmBolivia

Manq’a tiene un nuevo restaurante en El Bosque

46

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con un menú inspirado en la comida local y callejera de la ciudad de La Paz y el oriente boliviano, Manq’a estrena un segundo restaurante en el patio de comida El Bosque (calle 15 de Calacoto, esquina Sánchez Bustamante). El servicio y la propuesta gastronómica están a cargo de los estudiantes egresados de las escuelas Manq’a de la ciudad de El Alto.

Según los organizadores, con este emprendimiento se apoyará la sostenibilidad del proyecto social para generar empleo y experiencia profesional para los estudiantes de Manq’a. Los ingresos que genere el restaurante serán reinvertidos en la sostenibilidad de las escuelas y en los programas de los centros de estudio.

El nuevo emprendimiento, ubicado en la zona Sur, al igual que el de Sopocachi, basa su oferta en la cocina nacional. Ofrecerá un menú de almuerzo de tres tiempos que podrán armar entre distintas opciones.

Desde 2014, Manq’a impulsa iniciativas y programas que, a través de la formación gastronómica y el impulso al emprendedurismo, han logrado mejorar las condiciones de vida de más de 5.500 jóvenes que vivían en condiciones de vulnerabilidad. En Bolivia, el proyecto cuenta con nueve escuelas, siete en El Alto y dos en Sucre. Habrá un plan de escuelas móviles en el norte de Potosí y Tarija.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas