FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales cuestiona que no exista detenidos por caso “narcoaudios”

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de los cocaleros del trópico de Cochabamba y expresidente de Bolivia, Evo Morales, cuestionó hoy que a la fecha no haya detenidos o aprehendidos luego de la difusión de audios que hizo y en los que presuntamente están involucrados altos jefes policiales en la protección al tráfico de drogas.

“Algunos dirigentes me hicieron llegar esos audios y lo denunciamos. Lo sospechoso es lo siguiente, hace algunas semanas aparecieron tiktoqueros pisacocas, estamos investigando porque alguna gente armó eso, por ese tema hay detenidos, pero por semejante audio (narcoaudios) no hay ningún detenido”, manifestó Morales.

El 18 de abril el caso “narcoaudios”, de presunto encubrimiento al narcotráfico en Valle de Sacta, fue declarado en reserva por 20 días en la Fiscalía de Cochabamba.

El líder cocalero dijo que tiene suficiente “moral para luchar contra la corrupción” en esferas internas del Movimiento al Socialismo y dentro el Gobierno.

“Vamos a combatir la corrupción interna y externa del MAS, hicimos eso, cuando estuve como presidente tuvimos, cero tolerancia a la corrupción”, dijo Morales.

Anunció también su viaje al Cuba para participar en la feria del libro.
Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas