FmBolivia
Radio FmBolivia

Encarcelan a una policía por atraco en Santa Cruz

94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La subteniente Lizett Condori fue aprehendida y enviada a la cárcel, luego de que fuera acusada de liderar una banda delictiva y participar en el atraco a un domicilio de la ciudad de Santa Cruz.

“En fecha 15 de abril de 2022, a las 17:00 aproximadamente, en inmediaciones del kilómetro nueve en la doble vía La Guardia, se suscitó un hecho de robo agravado en el domicilio de Martha T. S. donde siete varones, de sexo masculino, con arma de fuego ingresan violentamente”, señala parte del informe policial al que accedió Página Siete.

El documento detalla que luego de maniatar a dos niños y golpear a la niñera, los delincuentes sustrajeron 50.000 bolivianos y 1.200 dólares.

Según las investigaciones preliminares, se usó el vehículo de la oficial para la fuga de los antisociales; además, se presume que ella está en una relación sentimental con uno de los siete delincuentes.

Las cámaras de seguridad muestran que minutos antes del atraco una mujer con un niño en brazos pasó por la puerta de la casa, con el celular en la mano. Presumen que era Condori que daba detalles sobre el ingreso.

Asimismo, se identificó una camioneta blanca con placa de control 3793-KSG, en la que los delincuentes huyeron. Los investigadores ubicaron el auto el 18 de abril en otro barrio, y un supuesto tío de la subteniente dijo que el vehículo le fue dejado por su familiar, quien estaba en compañía de su enamorado.

Condori cumplía servicios en Cochabamba, pero según las órdenes de destino, antes fue “asesora” en el Comando General. Otros uniformados sospechan que hay otros policías involucrados en el atraco.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas