FmBolivia
Radio FmBolivia

Cae una red que traficaba con drogas y alcohol en Palmasola

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una red que traficaba alcohol y drogas fue desarticulada ayer en el centro penitenciario de Palmasola, Santa Cruz, donde los delincuentes fueron hallados en posesión de 7.200 litros de alcohol y 95 cápsulas de pasta base de cocaína, informó el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

En las acciones, la Policía confiscó grandes cantidades de bebidas alcohólicas y cápsulas de droga que pertenecían a dos privados de libertad: Robert Alejandro Paredes Montalván (recluido por narcotráfico) y Yamil Algarañaz Arteaga (recluido por feminicidio), que ya fueron separados de la población penitenciaria.

La requisa halló 7.200 unidades de envases pequeños de alcohol; 240 unidades de latas de cerveza; 30 unidades de alcohol Doble V y 95 cápsulas de aparentemente sustancias controladas (pasta base de cocaína).

Limpias adelantó que los policías que estaban a cargo de la seguridad de la puerta principal del penal serán investigados por las autoridades.

“Por la enorme cantidad de alcohol que se ingresó, estamos poniendo a disposición de la investigación al personal de seguridad del sector Puerta PC1”, confirmó el director.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas