
Cae una red que traficaba con drogas y alcohol en Palmasola
Una red que traficaba alcohol y drogas fue desarticulada ayer en el centro penitenciario de Palmasola, Santa Cruz, donde los delincuentes fueron hallados en posesión de 7.200 litros de alcohol y 95 cápsulas de pasta base de cocaína, informó el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.
En las acciones, la Policía confiscó grandes cantidades de bebidas alcohólicas y cápsulas de droga que pertenecían a dos privados de libertad: Robert Alejandro Paredes Montalván (recluido por narcotráfico) y Yamil Algarañaz Arteaga (recluido por feminicidio), que ya fueron separados de la población penitenciaria.
La requisa halló 7.200 unidades de envases pequeños de alcohol; 240 unidades de latas de cerveza; 30 unidades de alcohol Doble V y 95 cápsulas de aparentemente sustancias controladas (pasta base de cocaína).
Limpias adelantó que los policías que estaban a cargo de la seguridad de la puerta principal del penal serán investigados por las autoridades.
“Por la enorme cantidad de alcohol que se ingresó, estamos poniendo a disposición de la investigación al personal de seguridad del sector Puerta PC1”, confirmó el director.
Fuente: Pagina Siete.