FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz: Policías y militares reciben 3.000 raciones de alimentos otorgados por empresarios privados

29

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas en Santa Cruz, recibieron la mañana del miércoles 3.000 raciones de alimentos y otros productos, con el objeto de apoyar el trabajo de servicio a la ciudadanía que desarrollan ambas instituciones en el cumplimiento de la cuarentena, informó el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

El aporte, que fue realizado por el empresariado, será repartido en partes equitativas, 1.500 a los policías y 1.500 para los militares.

«Son aportes importantes de nuestro empresariado y todo lo que nos llega, en ese momento, lo entregamos, para que nuestra Policía y nuestras Fuerzas Armadas, puedan estar mejor alimentadas. Y agradecemos de corazón a las empresas que están siendo solidarias», afirmó Murillo.

Cada ración, puesta en una caja, contiene: jabón, fideos, mantequilla, aceite y atún, entre otros productos que serán llevados a las familias de los efectivos policiales y militares.

Respecto a la situación de los miembros de ambas instituciones frente al COVID-19, el ministro Murillo dijo que son parte del grupo de riesgo que se expone al contagio, debido a que deben precautelar al resto de la población que se encuentra acatando la cuarentena en sus domicilios.

En Santa Cruz la cifra de policías con COVID-19 es de 14, la más alta del país, mientras que en las Fuerzas Armadas es de 4 casos positivos

Jcf/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas