Presidenta Añez y Ministro Murillo se suman a campaña “Banco de Alimentos”

34

La presidenta constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se sumaron este martes a la campaña realizada por las cámaras de comercio e industria, y otras instituciones de Cochabamba, para dotar de alimentos básicos a más de 20 mil familias pobres en el periodo de cuarentena.

Los organizadores de la campaña “Banco de Alimentos”, destacaron en un comunicado “el desprendido esfuerzo personal de las autoridades” del gobierno boliviano, en estos momentos de emergencia sanitaria, para combatir contra la propagación de contagios del coronavirus.

En esta iniciativa para llevar alimentos a las familias más pobres de Cochabamba, están la Cámara de Comercio y Servicios, la Cámara Departamental de Industrias, otras empresas, personas y familias que se suman a la iniciativa de manera particular.

El Banco de Alimentos recibe la donación de víveres de los voluntarios y prevé llegar hasta las casas de los más necesitados en esta época de cuarentena.

El objetivo es compensar con alimentos a por lo menos 120 mil personas, que corresponden a 20.000 familias cochabambinas.

Bajo este esfuerzo solidario, se garantiza el apoyo a personas que en estos momentos de emergencia sanitaria no pueden salir de sus casas por resguardarse y cuidar la salud de sus familiares.

Las personas que busquen sumarse a esta cruzada mediante donativos, o participando en la recolección de alimentos, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/BancoDeAlimentos.Bo/