FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidencia entrega 20 vehículos al Ministerio de Defensa para la lucha contra el COVID-19

69

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de la Presidencia entregó el miércoles un total de 20 vehículos, que provienen de la Unidad Administrativa de Bienes Adjudicados (UABA), al Ministerio de Defensa para apoyar en la logística de la lucha contra el coronavirus COVID-19.

El viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Israel Alanoca, fue el encargado de hacer la entrega de los motorizados y detalló que se trata de 4 camiones, 4 camionetas y 12 automóviles.

«Es la primera vez en mucho tiempo que se está haciendo esta entrega al Ministerio de Defensa, antes había (un manejo) discrecional porque se entregaba a movimientos sociales pertenecientes al Movimiento Al Socialismo (MAS)», dijo Alanoca.

Se conoce que antes, la UABA no contaba con procedimientos válidos de inventarios, ni medidas de seguridad apropiadas, razón por la cual la mercancía incluso se encontraba deteriorada.

Sin embargo, con los nuevos procedimientos y la puesta en vigencia de un nuevo reglamento, los bienes adjudicados por la Aduana al Ministerio de la Presidencia ahora serán más transparentes y se evitará el uso discrecional de los bienes, según una nota institucional.

/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas