FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Salud destaca el sacrificio del pueblo y de las autoridades ante el COVID-19

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Salud, Marcelo Navajas, destacó hoy el sacrificio del pueblo y de las autoridades bolivianas para evitar la propagación del COVID-19 en el país, que a la fecha acumuló 609 casos positivos de coronavirus y 37 fallecidos.

«La solidaridad es completa», enfatizó en una entrevista con Televisión Universitaria a propósito de la decisión de la presidenta Jeanine Añez y el gabinete de ministros de donar parte de su sueldo para ayudar a las personas afectadas por el coronavirus.

«Yo jamás he visto tanta decisión de todo un gabinete, liderizado por nuestra Presidenta, para combatir una enfermedad y hacer inversiones históricas», añadió Navajas.

En las últimas semanas, el Gobierno nacional movilizó importantes recursos para fortalecer el sistema nacional de salud frente a la pandemia del coronavirus.

También reformó la vigilancia epidemiológica y estableció una cuarentena nacional para contener la propagación del virus, que en Bolivia afectó a 609 hasta hoy.

«El sacrificio es de los que se quedan en su casa (…), de todos los ciudadanos que están contribuyendo a que le ganemos a esta enfermedad. Sin cansarme voy a seguirles recomendando que se cuiden y que nos cuiden, porque nosotros somos sus vecinos, sus amigos, sus familiares», remarcó el Ministro de Salud.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas