FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Hidrocarburos coordina acciones contra el COVID-19 con autoridades de Villa Montes

25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Delegado Presidencial para Tarija y Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, se trasladó hasta el municipio de Villa Montes del departamento de Tarija, para analizar las acciones que se ejecutará ante la pandemia del coronavirus.

«Nos alegra ver a las autoridades unidas, trabajando en inversiones importantes para luchar en contra del coronavirus, se necesitará consolidar transferencias económicas y equipar algunos centros COVID-19″», dijo el Delegado Presidencial.

Acotó que se llevó adelante la entrega de algunos insumos de seguridad, que tiene la finalidad de cuidar la salud de las Fuerzas Armadas (FFAA), personal médico y medios de prensa; la dotación será de manera periódica, para que se mantengan abastecidos.

El ejecutivo seccional de Villa Montes, Robert Ruiz, aseveró que la reunión fue positiva, porque en este momento se debe priorizar la salud de la población, sin considerar colores políticos.

«Vamos a programar recursos económicos, para ayudar a nuestro Gobierno Nacional a enfrentar la pandemia, seguro algunas personas con mala intención saldrán a calificar el encuentro de político, pero la intención es caminar juntos», dijo la autoridad regional.

El alcalde del municipio de Villa Montes, Omar Peñaranda, informó que la reunión, ayudará a coordinar mejor las acciones para combatir la pandemia del coronavirus, lo que permitirá tener mayor conocimiento al momento de la toma de decisiones en beneficio de la población.

Red Central/Vhc/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas