FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Piden al TSE pronunciarse sobre entrevista de Evo con residentes bolivianos en Argentina

El diputado opositor, Amilkar Barral, pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) pronunciarse sobre la entrevista del presidente Evo Morales con residentes bolivianos en Argentina, que considera tuvo fines electoralistas por utilizar recurso económicos de un viaje oficial para hacer campaña con miras a las elecciones de octubre próximo. Para Barral Morales utiliza su viaje a Argentina y las obras que entrega para promocionar su candidatura en desmedro de otros candidatos.

Por su parte el analista, Ivan Arias, dijo en el Café de la Mañana de Fides, que la entrevista de Morales con residentes bolivianos puede jugar en contra con el verdadero objetivo que lo llevó al vecino país, que es definir importantes temas económicos con el presidente Macri sobre el litio y gas, aseguró que la actividad fue promocionada por el kirchnerismo de Cristina Fernandez.

RadioFides/Café de la Mañana

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más