FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mi Teleférico albergará primera «Feria de Trueque del Libro»

En conmemoración al Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril de cada año, se realizará la primera «Feria de Trueque del Libro» en la estación de Mi Teleférico de la línea morada, en el Obelisco, informó el lunes el jefe de Industrias Culturales del Ministerio de Culturas, Jhonny Guerreros.

«En conmemoración al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, el Ministerio de Culturas y Turismo inaugurará el 23 de abril la primera Feria de Trueque del Libro – Encuentro de Letras y Culturas. Esta actividad tiene la particularidad de hacer un trueque de libros originales y que no contengan sellos de propiedad de alguna entidad o biblioteca», explicó a los periodistas.

Dijo que la feria, que se realizará desde las 09h30 hasta las 18h30, será también una oportunidad para intercambiar textos con los propios expositores y para encontrar textos desde 5 bolivianos.

Además, informó que se realizarán dos conversatorios; uno en el que antropólogos conversarán sobre los hábitos de la lectura en Bolivia, y la otra en la que el Ballet Folklórico Nacional expondrá la diferencia entre bailar y danzar.

El Ministerio de Culturas y Turismo organiza y participa en diferentes ferias a nivel nacional e internacional, con el objetivo de incentivar la lectura y facilitar el acceso a los libros.
cta/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más