FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales saluda a Abdo Benítez y asegura que Bolivia y Paraguay pronto tendrán nuevos acuerdos

El presidente Evo Morales saludó el lunes a su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, quien cumple los primeros ocho meses al mando de su país, y aseguró que Bolivia y Paraguay pronto tendrán nuevos acuerdos bilaterales en beneficio mutuo.

«Saludamos al hermano @MaritoAbdo, presidente de #Paraguay, en el primer año de su gobierno. Ha sido importante haber sostenido encuentros bilaterales, estamos seguros que pronto tendremos nuevos acuerdos en beneficio de ambos países», escribió en su cuenta en Twitter.

Mario Abdo Benítez, del partido Colorado, asumió la Presidencia de Paraguay en agosto de 2018, tras haber vencido en las elecciones del 22 de abril de ese mismo año.

Según medios de prensa, a la fecha, la gestión de Abdo Benítez se caracteriza por tener una amplía proyección internacional y liderazgo regional con una política económica continuista.

En marzo, Bolivia y Paraguay emitieron un comunicado conjunto tras la visita de Abdo Benítez a la ciudad de Oruro y la reunión bilateral que celebró con Morales.

Abdo Benítez, en ese entonces, afirmó que Paraguay es un amigo y aliado de Bolivia para profundizar la integración y para alcanzar el bienestar de ambos pueblos.
vic/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más